Sectores

ALIMENTARIO

ALIMENTARIO

Esta industria, con unos estándares de calidad tan alto, hace que trabajemos día a día por mantener la misma calidad en nuestros productos, poniendo principal interés en evitar las contaminaciones del alimento y facilitando al máximo las labores de limpieza. El trato de primera mano con el cliente durante el proceso de diseño hace que nos adaptemos al máximo a las necesidades de éste, pudiendo así cubrirlas.

AGROALIMENTARIO

AGROALIMENTARIO

Enesval SL destaca principalmente en este sector debido a la dilatada experiencia del equipo. Dentro de nuestro catálogo encontrará una amplia gama de productos que cubren, en su totalidad, cualquier necesidad derivada de este campo.

NUTRICIÓN ANIMAL

NUTRICIÓN ANIMAL

Un sector en el que nos movemos con total naturalidad, sea cual sea el producto (polvo, granulado, croqueta, etc.) Disponemos de básculas, ensacadoras, paletizadores, soluciones de enfardado, etc. de alta fiabilidad y fácil limpieza, que son requisitos claves para satisfacer las necesidades de esta industria.

MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN

MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN

La gran robustez, junto con la sencillez de nuestros equipos, los convierten en una muy buena opción para este sector con las condiciones ambientales más duras y complicadas.

QUÍMICO

QUÍMICO

Debido a la gran variedad de productos que abarca este sector, apostamos por diseños que tienen como principal objetivo facilitar las tareas de limpieza por la corrosión y evitar la contaminación entre los diferentes productos.

De España
al mundo

A nivel comercial y técnico tenemos representación en España, Portugal, Italia, Polonia, Inglaterra, Argelia, Túnez, Gambia, Guinea, Angola, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile y Brasil.

Contactar
Enesval